martes, 19 de julio de 2011

Romance Vampirico


Te tocaré como nunca antes te han tocado, y más
Besaré más que tus fríos labios, mucho más
Con el sutil aroma de tu cuerpo, me impregnaré
Y me alimentarás con tu sangre, de placer...

Ella fluye en nuestros cuerpos, como nunca antes fluyó

Ardiendo de deseo, por ser la bebida que compartiremos los dos
Sumergidos en la absoluta y profunda oscuridad
Nuestros sentidos deleitan el clímax, del eterno amor carnal...

Tus labios me dicen bésame – muérdeme...

Tu cuerpo, tócame – viólame...
Tu piel me dice acaríciame – hiéreme...
Y tu cuello, disfrútame – bébeme...

El amanecer nos despertará del dulce sueño

Después de la agotadora lucha por unir nuestros cuerpos
De recorrer tu fría piel, y sentir tu pálido rostro
De amarte deliberadamente, y perderme en tus ojos...

Y me susurras débilmente... te amo, y para siempre

Finalmente para cerrar los ojos, abrazarnos y perecer
Viendo nuestros cuerpos convertirse en cenizas, lentamente
Y volar con el viento. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario