viernes, 9 de septiembre de 2011

-Buenos días princesa, ¿qué te apetece hoy?
+Hoy me apetece tocar el cielo, pero simplemente con la yema de los dedos. Me apetece reír y llorar a la vez, pero que al reír sea de tristeza y al llorar de felicidad. Me apetece abrir los ojos por la mañana y que seas tú lo que vea al despertar, pero que cada día sea tan inesperado que no se haga rutinario. Me apetece soñar, pero que sea contigo. Me apetece soñar y no despertar nunca, únicamente para ver tu cara y luego volverme a dormir. Me apetece subirme a la cima de una montaña y gritar inimaginablemente fuerte, pero que nunca se me acaben las fuerzas. Me apetece subir a la moto de un desconocido para poder gritarle "¡bájame ya!", pero por primera vez, que haga caso. Me apetece bañarme en el mar siendo pleno invierno, pero sin miedo a resfriarme; me apetece saltar una ola tras otra mientras río a carcajadas. Me apetece volver a tener 3 años para hacer lo que me dé la gana, no tener sentido del ridículo y que me dé igual lo que piensen de mí, pero dándome cuenta de mis errores. Me apetece esconderme detrás tuya y que te gires antes de que pueda darte un susto, pero que te sorprenda igualmente. Me apetece volver a oírte decirme "te quiero", sí, pero que está vez sea de verdad, comprometiéndote conmigo, con que vas a estar a mi lado.
-¿Qué te apetecerá mañana?
+Que todo ésto sea algo más que un sueño y que algún día se cumpla. Algún día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario