martes, 20 de septiembre de 2011

Que la luna no estará contigo eternamente

Hoy vengo con un objetivo diferente sí, el de dar las gracias. Pero no a mi mejor amigo, mi a mi mejor amiga ni a mi novio, no, a nadie. Voy a dar las gracias por lo que tengo en estos momentos, por aquellas cosas de las que siempre me quejo. Sé que muchas veces me deprimo yo sola, viendo las cosas malas, solo esas, o, exagerando un poco. Mil y una veces me he enfadado con quien no debía, con mis mejores amigas, o con mis padres. En estos momentos, solo quiero decir, que, aunque discuta más que a menudo con muchas de esas personas, quiero dar las gracias, por poder decir que los tengo a mi lado, por poder tener al menos una persona son la que contar. Porque sé que en estos momentos no soy la única que se queja de que el verano se ha acabado, pero piensa, ¿no crees que la tristeza de ahora, sea consecuencia de la felicidad del pasado? Somos tan egoístas que no somos capaces de ver lo que está y o está. Solo te digo una cosa, a ti, a quien lo lea. Que aunque suene a frase típica, date cuenta de lo que tienes, a tu familia, a tus amigas, a tu mejor amiga, a tu novio, un perro, lo que sea. Porque ahora, está ahí, pero mañana, puede que ya o esté, y ya será tarde para que te des cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario