miércoles, 5 de octubre de 2011

Si tú saltas, yo salto; si tú quemas, yo ardo; si a ti te pegan un tiro, yo sangro. Porque eres lo más bonito que tengo alrededor y la única razón que tengo para seguir luchando, nadie puede darme lo que tú me das. Cuando estoy realmente jodida, apareces con esa sonrisa que hace soñar, me das animos, dices alguna tonteria, momentos juntos en los que nos hemos reido hasta que nos dolia el estómago... y eso me gusta. Hay palabras que suben como el humo y otras que caen como la lluvia. Aunque me fuese, ¿ de verdad crees que te podría olvidar? Cuando estoy contigo me siento distinta, me siento buena, mejor persona.La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Me despierto cada noche pensando en ti, en raptarte, y reventarle la cabeza a todo el que se ponga por delante. Sácame a cenar esta noche, anula tus citas, dame una oportunidad, me muero por quedar contigo, me muero por sentarme enfrente, por oler ese perfume que te caracteriza, por mirarte y perderme en tu dulce y tierna mirada por un instante. Quiero quedarme aquí contigo, y hacer el amor mientras nos abaten con toda la puta artilleria.
Yo intento engañarme a mí y a ti, diciendo que no significas nada, pero no es así, esta vez no me voy a ir de tu vida por la puerta de atrás, luchare por aquellos sueños magníficos a tu lado, por todos los momentos que hemos pasado, por ayudarte en lo posible e imposible, por sacarte una sonrisa cada dia... por hacerte feliz.
Y me gustaría que supieses que mereció la pena, que la muerte nos encontró rodeados de amigos y de la gente que nos quiere, y que si pudiera elegir un final sería algo parecido a éste, porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible...
Teamo Muchisimo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario