martes, 27 de diciembre de 2011

Baby, please, love me one more time, cause you know that you´re the only one.

Si una vez me convertí sin yo darme cuenta en algo indispensable para ti , en algo que querrías tener a tu lado a todas horas, en algo con lo que soñar cada noche y no sé exactamente eso esta desapareciendo y me cuesta aceptarlo, de verdad pero en esta vida, ya esto cansada de que todos los días sean grises asi que por un día voy a ser optimista, voy a creer en que todo se va a arreglar, en que tu seras el primero que me hable al conectarme, a que dentro de dos o quizás tres semanas estemos sentados en aquel parque en el que nos conocimos, en aquella esquina donde te ví por primera vez, voy a creer que podré volver a convertirme en algo indispensable para ti y lo voy a conseguir, ¿Porqué? nose pero el destino no me deja rendirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario