sábado, 28 de enero de 2012

Búscame cuando te hayas dado cuenta de que esa era yo y no ella. Búscame cuando veas que me hechas de menos y tienes la necesidad de abrazarme. Cuando no entiendas el por qué me fui. Como conseguí irme alejando de ti, si es que lo que yo sentía era imposible de arrancar.Coge el teléfono y llámame. Si vez que no te lo cojo insiste, porque eso fue lo que yo hice insistir. Lucha hasta que te canses, si vez que ahora soy la que esta muy lejos de tu alcance. No te des por vencido. Ahora cuando estés ahí, ¡PÁRATE!. Párate a pensar y mira como me sentía. Esa sensación que sentía al verte besándote con ella. Cuando me dijiste que no querías venir a verme o que no podías. Como me costo fingir y callarme la boca durante tanto tiempo. Como deseaba besarte y no por eso decidí dejar de verte. Como te quería tanto y veía que tu no sentías lo mismo. Ahí verás que las palabras solo son palabras, y que ellas se demuestran con hechos. Que tus te quiero y tus te adoro, solo han sido palabras y tu hacías que fueran menos que eso. Porque no demostrabas nada. Entiendo que fuiste un cobarde y el miedo a perder a esa persona te haya llevado a no arriesgar nada por miedo a perder todo o el miedo a pensar que dirían los demás. O el no saber expresar tus sentimientos de la manera que lo hacía yo. Pero con el tiempo aprenderás que quien no arriesga no gana. Que muchas veces las personas se van y no vuelven por muchas razones y que si no aprendemos a querer y a decir lo que sentimos nos quedaremos vacíos al saber que se fue y no le dijimos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario