sábado, 21 de abril de 2012

Yo no elegí quererte pero si elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas. Elegí no cansarme nunca de tus besos, elegí que te pegaría cada día cuando me llamaras tonto, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí que era contigo con quien quería enfadarme para que luego nos reconciliáramos... Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí ese temblor en las piernas cada vez que te veo, elegí hacerme adicto a ti y hacerte adicta a mi, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y recordarlo el resto de mi vida. Elegí no callarme nada y decírtelo todo con la mirada, elegí darte cada segundo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí que mi tiempo fuera para ti, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todo mi cariño y elegí que tú fueses mi todo.
Y sabes porque?
  Por qué no concibo un futuro si no es contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario