lunes, 21 de mayo de 2012

+¿Cuál es tu sueño?
-¿Mi sueño?
+Si, ya sabes, un lugar donde te gustaría estar, cosas que hacer antes de morir.
-Pues, la verdad, nose, ¿y el tuyo?.
+Mmm... París, en una tarde de domingo fría, en pleno diciembre, con ese frío que se clava en los huesos, paseando por un parque, un parque nevado, viendo gente pasar con sus enormes gorros de pom pon, sentirme una desconocida entre todos ellos, y cuando el frió empiece a clavarse en mi, pedir un chocolate bien calentito, y sentir como el calor pasa a mi dedos por mis guantes, levantar la vista y ver ese cielo azul y a un lado la famosa torre; pasar por al lado de los bancos donde se sientas las parejas a prometerse amor eterno... no se, cosas así, ya sabes, cambiar de aires.
-Eso es muy bonito.
+Gracias; ¿algún sueño de este tipo tendrás no?
-Si, pero el mio es mas simple.
+¿A si?
-Si, ¿quieres saberlo?
+¡Claro!
-Pues para eso, tendrás que venirte conmigo a París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario