miércoles, 2 de mayo de 2012

-Si, dígame?
-Mamá, soy yo.
-Hola hija!qué pasa?
-Pues nada que... verás llevaba todo el día estudiando en la biblioteca y... me levanto un minuto a tomar algo, y de pronto aparece ... a..a...aparece la profesora de matemáticas avanzadas una que es tremenda y nada, que dice que mi cara le suena de clase e..esque yo a sus clases voy fijo. Resulta que va a aber un examen de integrales diferenciales para subir nota, bueno no es un examen exactamente es como una maratón y va a durar todo el día, importantííííísimo porque la nota influye sobre la media final y yo creo que tengo muchas posibilidades, enserio.
-Claro hija.
-Y debo quedarme toda la noche estudiando aquí, en la biblioteca, que la van a dejar abierta para la ocasión, sabes?
-Aaanda.
-Asique no te preocupes, que es por mi bien. Llegaré muy tarde eh! Pero tú tranquila!
-Vale
-Adiós mamá.
...
-quién era ?
-La niña, que se ha enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario