domingo, 11 de septiembre de 2011

Quizáas esté loca, peero por él :)

Cerré la puerta de un portazo dejando claro que no quería volver a mirar al amor a los ojos.
Quizás lo hice inconscientemente porque inmediatamente después apareció él con su encanto descuidado y desapacible. Llamarme loca, porque os doy la razón... quizás lo esté, pero por él. No es por su pelo, ni su nacionalidad, por su estatura ni por sus manos... tampoco es por sus palabras o su boca... no es por nada de eso... me tiene tan loca que ni yo se porque es.
Es de las mejores historias... es de las de cuentos de princesas. Todo empezó sin querer sin pensarlo dos veces. Si hace dos años me hubieran dicho " él te va a enamorar, lo va a hacer con apenas tiempo... con cuidado en solo dos semanas. Te darás cuenta con una mirada, con un gesto, con una caricia", sin duda me reiría y llamaría loco al que me lo dijera.
Hoy, él me ha hecho volar sin alas ni viento. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario