lunes, 30 de enero de 2012

Yo una vez me enamoré. Me enamoré tanto tanto tanto que las canciones se quedaban cortas, todo el mundo se enamora, y yo, yo me enamoré de ti... Contigo descubrí lo que realmente es querer. Me enamore de tus tonterias, de tus detalles, me enamore de un mes y de otro y de otro, de tu magia, de tu encanto, me enamoré de tantas cosas que nunca conseguiré acordarme de todas. Me enamoré de tus labios, de tus manos, de nuestros planes de futuro, de nuestras tardes, de tu mirada, me enamoré de tu sonrrisa, esa que me hacia feliz cada segundo, me enamoré de todo lo que nos queda por vivir. Si, en ese momento en el que la cancion mas bonita del mundo no podia compararse con nuestros besos, supe que me habia enamorado... Unos dicen que el amor es para siempre y yo no dudo jamás si me preguntan si te quiero, porque te quiero y te voy a querer siempre. Me enamoré de los pros y de los contras, me enamoré de todo, recuerdo todo lo bonito de cada momento, cuando me abrazabas, cuando sin darme cuenta me cojias la mano y me dabas un beso, cuando no querias soltarme. Todavia me acuerdo cuando me mirabas a los ojos y me decias cuanto me querias y que nunca querrias separarte de mi. Nuestras vidas han dado muchas vueltas, ahora mas que nunca, pienso cada noche en ti, y sonrriio, sonrrio porqe mañana sigue nuestra historia, y seguirá cada mañana al despertarme porque nunca podre olvidarte. Esque tengo unas jodidas ganas de besarte, abrazarte, acariciarte, acurrucarme contigo en cualquier rincón, y estaas tan lejos... Detesto esta sensacion de extrañarte tanto, siento un puto vacio que no consigo llenar con nada, siento que me falta algo, te necesito más de lo que habia imaginado. Buena parte de los mejores momentos de mivida, los he vivido contigo, ten claro que jamás podre olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario