jueves, 14 de junio de 2012

Esa sensación, ser la persona más feliz del mundo, pensar que lo tienes todo, pero exactamente todo. Y la pregunta es: ¿Por qué? ¿Por qué se supone que lo tienes todo?
A lo que llega su respuesta; Porque me he enamorado.
Da la impresión de haberse drogado, no es por experiencia, pero te sientes verdaderamente feliz, solo te apetece sonreír, y con eso te basta, además de estar con esa persona que te hace sentir realmente a 3 METROS SOBRE EL CIELO.
Es mágico, parecerán tonterías, pero para la persona que esté leyendo esto y esté totalmente enamorada, será como, estar hablando con su propio ser, será como si sus pensamientos se saliesen de su cabeza, se le pusiesen delante y empezasen a hablar.
Sientes algo raro, de otro mundo, no sabes si estas cómodo/a, pero más o menos te da igual porque eres feliz sin más. Las ganas que tienes por esa persona, son únicas, bueno, en fin, es algo especial, pero lo que pasa es que cuando todo acaba además de pasarlo fatal, en el caso de que quisieses con locura a esa persona; tras acabar todo esto, ya ni siquiera recuerdas lo que sentías, por eso se me está haciendo tan complicado escribir esto, porque ya no siento lo que sentía antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario